martes, 8 de septiembre de 2015

Regalos para novios: ¿qué escoger?

Un buen momento para demostrar a tu futuro esposo cuánto le quieres es la boda. Si bien son más conocidos los presentes para las novias, los regalos para novios nunca están de más. ¿Aún no sabes qué regalarle a tu novio en ese día? Aqui te damos unos cuantos consejillos al respecto.

Vinos como regalos para novios


Regalos para novios qué escoger
Da a tu futuro marido la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores vinos del país. Hay una variedad de vinos por los que puedes decidirte, aunque nunca está de más optar por un buen vino español, que además de ofrecer calidad también es económico. Puedes mostrarle varias opciones de nuestro catálogo para que decida cuál es el que más le gusta tanto para él como sus invitados.

Abridores de botellas


Regalos para novios qué escoger
Un excelente regalo para novio que nunca pasa de moda. Pero en el caso de que te resulte demasiado sencillo este regalo, no hay ningún problema, ya que puedesa compañar el abrebotellas con un cava o unas cubiteras que serán el regalo perfecto: práctico y económico.

Tapones de vino


Regalos para novios qué escoger
Sin duda uno de los regalos para novios más exquisitos y prácticos. Ya sea que se trate de un aficionado a los vinos o de un conocedor, los tapones de vino le vendrán muy bien para conservar las bebidas en buen estado y en su lugar. Los hay en varios colores y presentaciones, todo depende del gusto de tu futuro esposo.
En Caracolaregalos tenemos productos de enología tales como tapones, cavas, estuches, sets, decantadores, abrebotellas y, por supuesto, vinos. Además tenemos lindos detalles para bodas, comuniones y bautizos. Puedes ver nuestro catálogo donde encontrarás una gran variedad de productos para consentir a esa persona que llevas dentro de tu corazón. ¡Somos una tienda 100% española!

No hay comentarios:

Publicar un comentario